Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de Febrero de 2015
A las Organizaciones democráticas defensoras de los derechos humanos.
A los medios masivos de comunicación.
Al Pueblo en General.
 
Las Organizaciones sociales que conformamos el Frente Campesino Popular de Chiapas, nos sumamos a la exigencia por la presentación con vida del compañero Gustavo Salgado Delgado militante del Frente Popular Revolucionario, desaparecido el día 3 de Febrero de 2015, cuando se dirigía al municipio de Ayula. Morelos, hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, por lo que responsabilizamos al Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto y al Gobierno del Estado de Morelos Graco Ramírez.
Como Frente Campesino Popular de Chiapas estaremos desarrollando acciones hasta la presentación con vida de nuestro compañero.
Estos hechos son prueba de la descomposición del estado y su tendencia hacia el fascismo, encarcelando y desapareciendo luchadores sociales, es por eso que hacemos un llamado a seguir construyendo el Frente Único de todo el pueblo y construir la Huelga Política General, para tirar el régimen fascista que día a día arremete en contra del pueblo.
 
¡Presentación con vida de Gustavo Salgado Delgado!
¡Presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa!
¡Frente Único y Huelga Política General!
FRENTE CAMPESINO POPULAR DE CHIAPAS
(FDROC, FPR, OPEZ-HISTÓRICA, MPC, OCD 20 DE NOV,MAOLN, OPECH, OPI-EZ, CIO-AC, COOPERATIVA SADAD, MAYAS DE LA SELVA, ARIC-IDUU