¡ALTO A LA CENSURA EN INTERNET!
http://nuevomediosoftware.files.wordpress.com/2012/02/tombo-de-internet-censura-acta.png
La criminzalización de la protesta social llevada ahora a las redes sociales, secuelas de un gobierno autoritario y fascista como lo es el de Peña Nieto, atendiendo a las políticas dictatoriales que han promovido y que ahora llevará a encrudecer la cazería de brujas en contra de quienes pretendan organizar al pueblo en las calles y hasta en la red.



La Ley de Telecomunicaciones pone en riesgo la libertad de expresión en Internet. Puntualizando 5 razones por las cuales la ley propuesta por el autoritario gobierno de EPN nos afecta como usuarios:


1.   Los proveedores podrán exigir un pago extra a los usuarios para obtener un trato preferencial.
 Internet se parecerá más a los sistemas de televisión, con menos contenidos gratuitos y más publicidad. 

Artículo 145, Ley Telecom.


2.   Abre la puerta a la censura por derechos de autor.
La Ley prohíbe reproducir o compartir fragmentos de contenidos y música protegidos con copyright, incluso para burlarnos de ellos. 
3.   Permite el almacenamiento de datos de los usuarios sin orden judicial.
Los proveedores de servicios -Telcel, Iusacell,  Telmex, etc.- deberán almacenar los datos de los usuarios por tiempo indeterminado y para que estén a disposición de todo tipo de autoridades -Ejército, Gobernación, PGR, Marina, etc.-, lo que viola el principio de privacidad sobre el que la Suprema Corte mexicana ya se ha pronunciado.
4.   La propuesta permite que  proveedores de Internet censuren de forma previa los contenidos. 
Como en los peores años de la guerra sucia en México, el gobierno podría censurar contenidos que afectan a sus intereses.    
5.   El gobierno podría bloquear, inhibir o anular de manera temporal la señal en eventos y lugares críticos.
Durante las manifestaciones, podría impedir que ciudadanos y periodistas  informen en tiempo real sobre abusos policiacos y violaciones a derechos humanos.