DENUNCIA PÚBLICA
Chiapas, México; 4 de Enero de 2014
A las organizaciones sociales defensoras de los derechos humanos.
A la opinión pública.

Las organizaciones sociales que conformamos el Frente Campesino Popular de Chiapas denunciamos la desaparición forzada que ha sido sujeto el compañero ALEJANDRO RAMÓN ZAMBRANO RAMIREZ de 19 años de edad, militante de la Joven Guardia Revolucionaria (JGR) del Frente Democrático Revolucionario de Obreros y Campesinos (FDROC) integrantes del Frente Campesino Popular de Chiapas, el día Lunes 3 de Enero de 2014.
El compañero Alejandro Ramón Zambrano Ramírez venía siendo intimidado desde hace meses por parte de funcionarios de la Presidencia Municipal de Las Rosas, junto a su familia quienes se desempeñan como vendedores ambulantes, hace 15 días de la desaparición fue fuertemente golpeado por un grupo de personas encapuchadas el padre del compañero, el SR. ENOC ZAMBRANO militante del FDROC-FCPCH. El día 3 de enero a las 11:30 horas se le vio al compañero, saliendo del Mercado Municipal de las Rosas y hasta ahora no se sabe nada él.
Hacemos el llamado a todas las organizaciones sociales, estudiantiles, sindicales y civiles a solidarizarse por la pronta presentación con vida de nuestro compañero, como también responsabilizamos a la Presidencia Municipal de Las Rosas que encabeza Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, al Gobierno de Manuel Velasco Coello y Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto de estos hechos, exigiendo la presentación con vida de manera inmediata de nuestro compañero.
Estos hechos son evidencia del clima de represión y la política pro-fascista que el estado burgués desarrolla en contra de las organizaciones democráticas y revolucionarias en nuestro país, y nos obliga a seguir luchando por el derrocamiento del régimen hacia un gobierno de obreros y campesinos. 

¡SI TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE ALEJANDRO RAMÓN ZAMBRANO RAMÍREZ!
¡NI UNA LUCHA AISLADA MÁS!
¡POR UN FRENTE ÚNICO HACIA LA EMANCIPACIÓN DEL PROLETARIADO!
FRENTE CAMPESINO POPULAR DE CHIAPAS